¿Como vender mi propiedad?

¿Alguna vez se preguntó por qué su casa no se está vendiendo?

Así que usted ha tenido su casa para vender en Costa Rica durante unos meses y a pesar de sus mejores esfuerzos, usted no ha podido vender su casa. Quizás es hora de preguntarse por qué usted está teniendo dificultades para venderla.

Una casa no se vende debido a muchos factores diferentes, algunos de ellos se puede controlar y otros no. Aquí hay algunas respuestas que podrían ayudarle en el camino:

Elegir el precio correcto: cuánto vale tu casa?

Un buen corredor de bienes raíces puede ayudarle a encontrar el precio adecuado para su propiedad, no sólo su construcción, sino también su superficie cuadrada y la plusvalía en la zona. Una casa con un precio no razonable, asustará a un posible comprador, tenemos que recordar que los precios no están en una burbuja.

Condición Real de la Casa

No importa las condiciones del mercado inmobiliario, el comprador siempre se preocupará por la apariencia de la casa, y tendrá grandes expectativas de ello, también se entiende que al vender una casa, usted tratará de invertir lo menos en reparaciones, pero esos detalles serán muy apreciados por el posible comprador al visitar su casa. Algunas plantas en el jardín y pintura nueva harán lucir mejor su propiedad.

Buena comercialización a su casa

Cuando usted selecciona un corredor de bienes raíces, asegúrese de que tome buenas fotos y tiene un plan de marketing sobre cómo vender su casa. El primer contacto que un cliente tendrá con la casa sería a través de la página web, por eso las buenas imágenes son muy importantes. Una propiedad que aparece sin fotos o de baja calidad no atraerá el interés de un posible comprador.

¡Si usted quiere vender, esté disponible!

Uno de los aspectos más difíciles de vender una propiedad es tener al propietario disponible para mostrarlo. Si no puede o no quiere estar presente durante el tour, no se preocupe, puede darle una copia de la llave a su asesor inmobiliario o a la persona encargada de mostrar su propiedad.

En Coldwell Banker Curridabat Realty nos enfocamos en ofrecer un servicio de primera calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nuestra fuerza de trabajo profesional con una vasta experiencia en el mercado inmobiliario hará que su proceso de compra / venta sea un éxito total.

Ponga su confianza en las manos de los profesionales.