Coldwell Banker

“LA MARCA DE MAYOR EXPERIENCIA Y RECONOCIMIENTO EN BIENES RAÍCES”

Coldwell Banker Curidabat Realty es una de las diez oficinas de servicios inmobiliarios de primer nivel en Costa Rica, la marca está presente en el mercado de Costa Rica desde el año 1998 tanto en el área residencial como en el área comercial y de negocios, estamos presentes en más de 49 países con más de 97,000 asociados de ventas y asesores inmobiliarios profesionales, altamente capacitados.

Coldwell Banker es la marca de bienes raíces más visitada en la Web a nivel internacional y fue nombrada la franquicia de bienes raíces de más rápido crecimiento en este año 2011.

Contamos con entrenamiento avanzado, tecnología, mercadeo y redes de trabajo internacional que nos permite mostrar de manera eficiente y diferenciada nuestros servicios en temas de correduría inmobiliaria.

Nuestra Misión en Costa Rica es ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales de calidad superior en áreas como: Venta de Propiedades Residenciales, Comerciales, Alquileres, Administración de Propiedades, Avalúo, Derecho y Notariado y Servicios Complementarios, que sirven de soporte para todas las transacciones inmobiliarias antes y después del cierre.

Contamos con herramientas para la efectiva exposición de sus propiedades y un fuerte plan de mercadeo, lo que garantiza que su propiedad estará de forma inmediata a la vista de nuestra base de contactos y de nuestros clientes referidos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa inmobiliaria de preferencia para nuestros clientes y lo lograremos ganándonos su confianza y lealtad, cuando los clientes están buscando una empresa y una asesoría inmobiliaria que sea confiable, seria y responsable, queremos que piensen en “Coldwell Banker Curridabat Realty”

Nuestro objetivo final es atraer y retener clientes recurrentes y negocios por referidos.

Agradecemos su confianza esperando servirle en un futuro próximo.

Sus amigos Asesores Inmobiliarios “Coldwell Banker Curridabat Realty”